Welcome to the Dark Side: El eclipse total de sol visto desde Estados Unidos

Es difícil admitirlo e imposible de negar. Muchas personas en México no pudieron ver el eclipse solar por cuestiones geográficas y personales, por eso es que existen tantos memes que, si no sirvieron para tomar las cosas con humor, por lo menos sí para olvidar que los chamacos regresaron a clases y el tráfico volvió a su horrible normalidad.

Pero tal vez deberíamos ver las cosas desde un punto de vista más oportunista. Después de todo, en Estados Unidos el fenómeno fue grabado a la perfección e Internet es la mejor herramienta para confirmarlo. Sabemos que no es lo mismo que guardar el recuerdo en carne propia pero, ¿es realmente tan malo?

El eclipse visto desde E.U.

Al encontrarnos en una situación similar a la suya, decidimos echar un ojito a YouTube para ver si podíamos encontrar un video interesante relacionado con este evento. Para nuestra sorpresa, la suerte nos sonrió dejándonos ver un par de transmisiones bastante decentes y como siempre pensamos en ustedes, quisimos compartir lo mejor que encontramos.

Aquí también tenemos un par de vistas diferentes de este suceso. ¿No creen que es fantástico?

Tal vez pase mucho tiempo para que podamos presenciar un eclipse de nuevo pero tenemos la corazonada de que en la próxima ocasión, la tecnología nos permitirá tener un espectáculo aún mejor. Mientras tanto, no está de sobra dejar que el espacio y sus maravillas nos sorprendan con otros hallazgos.