Editors Choice

Conoce a los integrantes de Queen para la película de Freddie Mercury

La fiebre por las biopics no termina y muy pronto podremos conocer la historia de la vida de Freddie Mercury y su ascenso a la fama en compañía de Queen, bajo el nombre de Bohemian Rhapsody. Esta cinta comenzará muy pronto con las filmaciones, y estará protagonizada por el buen Rami Malek, a quien tal vez recuerden por su gran actuación en la serie Mr. Robot, aunque aún no tenemos más detalles de la trama principal.

Esta película estará dirigida por Bryan Singer, el hombre detrás de la franquicia de X-Men, y ya se han dado a conocer los nombres de los actores que darán vida a los otros tres integrantes de la banda. Hay algunos rostros conocidos como Joe Mazzello –el pequeño Tim de Jurassic Park– interpretando al bajista John Deacon, Ben Hardy que previamente trabajó con Singer en X-Men: Apocalipsis como Angel, ahora en el rol del baterista Roger Taylor, y finalmente tenemos al misterioso Gwilym Lee como el legendario Brian May.

La fecha tentativa de estreno de Bohemian Rhapsody es para Navidad de 2018 y será co-producida por Fox, además de que tanto Brian May como Roger Taylor estarán a cargo de la producción musical.

Y ya que todavía nos falta un buen rato para saber qué tal interpretan estos muchachos a Queen, una de las bandas más importantes en la historia de la música, les dejamos unas fotos en caso de que aún no los conozcan. ¿Ustedes qué opinan?

 

Joe Mazzello como el bajista John Deacon

 

Gwilym Lee como el guitarrista Brian May

 

Ben Hardy como el baterista Roger Taylor

 

Comentarios