Y todo por la hermana

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Creo que a pesar de todo, me gustaba mas el misterio que habia detras del cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materrazzi en la pasada final de la Copa del Mundo, y estoy seguro que no soy el único asi.

Resulta que este lunes, la television italiana transmitira una entrevista con Materazzi, en la que el defensa central del Inter de Milan, confiesa finalmente, las palabras magicas para hacer que Zizou se volviera loco y tuviera un retiro totalmente inesperado.

Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que “prefiero a la puta de tu hermana”.

Algo que sabiamos desde hace mucho, pero que no se porque tanto Materazzi como Zidane se negaban a aceptarlo publicamente, provocando que nos imaginaramos cosas mas interesantes al respecto!

La version completa de Materazzi es la siguiente:

“Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero a la puta de tu hermana”.

Y la entrevista, cierra con un Materazzi declarando que: “he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro”.

Aqui el video una vez mas

Notas relacionadas:

Comentarios