Revelan el nombre del superhéroe de Marvel mejor pagado

Puede que en los últimos años Iron Man, Capitán América, Guardianes de la Galaxia o Avengers se hayan convertido en unas de las cintas más famosas y con más ganancias, pero si de salario se trata, algunos superhéroes se quedan cortos a comparación de otros.

Como cada año, Forbes lanzó su lista de los actores mejor pagados. En ella figuraron varios de los protagonistas de las cintas de Marvel y, para sorpresa de todos, el artista que mejor gana es… Vin Diesel.

Whaaat??? De acuerdo a la página, el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos es el actor de Marvel mejor pagado con 54.5 millones de dólares, cantidad que generó del 1º de junio de 2016 al 1º de junio de este año.

Aunque mucha de su fortuna del año pasado se pudo deber a la octava entrega de Rápidos y Furiosos y a la franquicia de xXx, Vin es el “superhéroe” mejor pagado de las cintas de Marvel, donde da vida a Groot en Guardianes de la Galaxia 1 y 2.

Además de perfilar en las dos películas antes mencionadas, Diesel también hará una “aparición” en Avengers: Infinity War, la cual se estrenará el 25 de abril de 2018.

Puede que estés un poco decepcionado con esto, pero para que no te sientas mal, te podemos decir que Robert Downey Jr., es decir Iron Man, es el segundo mejor pagado de la lista con 48 millones, mientras que Chris Hemsworth a.k.a. Thor, está en el tercer lugar con 31.5 millones de dólares.

Comentarios