Los discos de QOTSA revelan su opinión sobre ‘Villains’ en este sketch

A partir de este viernes podremos escuchar completo Villains, el nuevo álbum con el que Queens of the Stone Age regresa para “hacer cosas de chicos malos”, al ritmo de canciones más “bailables” y pegajosas que buscan distraernos de los problemas actuales en lugar de clavarse en los asuntos políticos. Este disco fue producido por Mark Ronson, y ya han compartido los primeros adelantos oficiales “The Way You Used to Do” (con un video bastante extraño) y “The Evil Has Landed”.

Pero definitivamente el hype no podía pasar desapercibido, y a pocas horas de su lanzamiento la banda no aguantó la curiosidad de interrogar a sus álbumes viejos, con el fin de tener una perspectiva honesta sobre Villains. Es así como llega este “grupo de enfoque”, con algunas respuestas muy variadas cortesía de su vocero, Josh Homme. En este divertido sketch nos enteramos que su disco homónimo de 1998 ni siquiera sabía que sacaron otros álbumes, mientras que la espectacular respuesta de Songs of The Deaf es que no lo escuchará porque Nick Oliveri no estará en él.

El egocéntrico Lullabies to Paralyze amenaza que no dejará de ser asombroso por un nuevo disco, porque tiene increíbles canciones. Sin embargo Era Vulgaris roba cámaras con el regreso de Bulby y Stumpy, quienes se quejan de ser explotados contestando el teléfono tras quedar en el olvido asegurando que Homme es el verdadero villano.

Mejor no hacemos spoiler del resto de la respuestas y aquí les dejamos este divertido video con su “detrás de cámaras” donde Josh Homme no puede evitar burlarse de sus propios discos con Queens of the Stone Age. ¿Están listos para el estreno de Villains?

 

Comentarios