¿Cuál ha sido el mejor look de Julian Casablancas a través de los años?

La particular voz de Julian Casablancas ha dado vida a los himnos de toda una generación, sin mencionar la importancia que tuvo su música junto a The Strokes en la escena neoyorquina a principios de la década de los dos mil. Con su disco debut Is This It (2001) alcanzó la fama, y más tarde lanzó dos álbumes como solista. Además de un proyecto alterno –bastante ochentero– llamado The Voidz (2014). Pero más allá de la música, durante todo este tiempo tanto sus letras como apariencia han cambiado, siempre reinventándose para cada etapa.

De ser un chico de Converse y chamarras de mezclilla, Casablancas comenzó a preocuparse más por su apariencia utilizando lujosas chaquetas de cuero, Ray Ban y otros tantos accesorios. Otro cambio notorio lo tenemos en sus cortes de cabello, con el que incluso ha experimentado con colores como rojo y azul. Claro que después de casarse y tener a su primer hijo, nuestro querido Jules subió unos kilitos de más (¡¿qué te sucerdió?!) antes de desaparecer de los escenarios.

Después de algunos problemas con The Strokes por su alcoholismo y mala actitud en 2011, Julian mejoró su comportamiento e imagen una vez más. Sin embargo, el paso de los años ha sido inminente. Aun así, esto no es impedimento para que siga de escenario en escenario fascinándonos con su voz, y colaboraciones con diversos artistas como Rey Pila, Jarvis Cocker, Regina Spektor, Eddie Vedder y muchos más.

Es por eso que hoy queremos que ustedes elijan su look favorito de Julian Casablancas a través de los años.