América salvó el empate en los últimos minutos ante Tigres

Estamos a mitad de semana y puede que ya estés muy cansado. El jefe te hizo quedarte más tarde en la oficina o te tocar ir en la escuela vespertina. No te preocupes porque la Liga MX está aquí para salvarte.

Hasta eso, este pinta para ser un partido muy entretenido. Las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a los Tigres de la UANL.

Los de Coapa acumulan cinco victorias seguidas. Mientras, los felinos andan muy inconsistentes, pero ya sabemos que en cualquier momento despierta.

América 2-2 Tigres

Los visitantes llegaron a dominar el partido con el balón en los pies. La posesión y el peligro era para los Tigres y se vio recompensado en los primeros 20 minutos del partido.

Jürgen Damm se llevó a velocidad a Miguel Samudio, se metió al área y el defensa le cometió falta. Un penal que cobró Enner Valencia y lo hizo de buena manera para abrir el marcador.

Las cosas no pintaban bien para América, pero supieron responder. El gol en contra los despertó y poco a poco tomaron la pelota. Se fueron al frente y gracias a esto lograron empatar.

Darwin Quintero hizo una gran jugada y habilitó a Willian. El brasileño quedó de frente ante Nahuel Guzmán y definió entre las piernas del arquero argentino.

Así nos fuimos al descanso…

Ya en el segundo tiempo los felinos volvieron a ponerse en ventaja. A pesar de que las Águilas atacaron un poco más al inicio de esta mitad, Enner Valencia apareció una vez más. El ecuatoriano remató a quemaropa una diagonal y así, anotó su quinto gol de torneo.

La ventaja parecía definitiva con cinco minutos del final del encuentro, pero no. Apareció en el área chica Alejandro Díaz al 86′ para salvar un punto en casa del América.

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Comentarios