Rey Pila llegó al estadio de los Chicago Cubs de una manera épica

La banda mexicana, Rey Pila, está rompiéndola hasta en el béisbol, pues su música ya forma parte de las transmisiones de los partidos de nada más y nada menos que de los Cubs de Chicago.

Resulta que Len Kasper, comentarista oficial de los Cachorros desde el 2005, descubrió a la banda mexicana hace algunos años en un concierto en el que Rey Pila le abrió a Brandon Flowers, y ahí se hizo fan from hell. Fue tanto su gusto por la banda mexicana, que poco a poco comenzó a meter sus canciones en el estadio del equipo de Chicago mientras él narraba los partidos.

Pero esto no termina aquí, oh no, pues como por azares del destino, Rey Pila fue a tocar a esta misma ciudad este fin de semana, y ahí fueron contactados vía Twitter por el mismísimo Len, quien los invitó muy cordialmente a que lo acompañaran en la cabina para el próximo juego de los Cubs contra Toronto, así que ellos aceptaron la invitación, ¡obvio!

Diego, vocalista de la banda, nos dijo lo increíble que fue ver cómo su música formaba parte de la transmisión oficial de los juegos de los Cachorros. Según nos cuenta, el comentarista los metió a todos lados, desde donde está el órgano del estadio que tiene más de 100 años de antigüedad, hasta donde transmiten para la TV, incluso hasta les organizó un tour.

Cuando Kasper conoció a Rey Pila, les dijo que ellos le recordaban a The Cars por una exnovia que tuvo hace muchos años y que quiso mucho.

También tenemos que recordarte el día en que  Julian Casablancas se enamoró de ellos  y hasta por medio de su disquera, Cult Records, les produjo su segundo disco The Future Sugar (2015).

Así que ponte pilas y ve por tu boleto para su próximo concierto el 9 de septiembre en el Plaza Condesa.

Rey Pila

¿Qué tal? ¡De México para el mundo, señoras y señores!

Estamos hablando de:

beisbol Cubs Rey Pila