WTF!?: detienen a niño en Arabia Saudí por bailar La Macarena

Hay veces que el ritmo nos pega y como que nos dan ganas de bailar. Obviamente, si nos encontramos en un lugar público medio nos contenemos, ya que no queremos hacer el ridículo ante tanta gente.

Sin embargo, hay gente que no tiene inhibiciones y simplemente se pone a bailar felizmente tanto para su beneplácito como el de los espectadores… vamos, ni que fuera un crimen, ¿verdad?

Mientras que ver a alguien bailar de manera espontánea en la calle se convertiría en algo viral en casi todo el mundo, en Arabia Saudita al parecer si es un crimen:

Aquí estamos acostumbrados a que en cada esquina malabaristas, limpiaparabrisas, organilleros y demás artistas callejeros, la interpretación de La Macarena de este niño de 14 años ofendió la vista de las autoridades de Yeddah, la segunda ciudad del país.

Este video fue tomado en 2016, pero al volverse viral las autoridades dieron caza al perpetrador de semejante acto vandálico… 2017 y se pone a bailar La Macarena¡MONSTRUO!

Aun después de descubrir que el “monstruo” solo tiene 14 años de edad, éste fue llevado a la comisaría donde estuvo preso 24 horas. Al final del día, se deicidio no proceder en su contra, dándole un manazo y regañándolo por haber puesto en riesgo la vida de otras personas con su horrendo baile… perdón, por haber podido ser la causa de un accidente vial.

Fuera de su atrevimiento por revivir el único éxito de Los Ríos, este no ha sido el único caso similar, ya que como lo reporta la El País dos jóvenes fueron condenados a cavar tumbas cuando la policía los sorprendió cantando y bailando con unas muchachonas.

No sabemos si las tumbas que cavaron eran para ellos, pero vaya que en Arabia no se andan con juegos. Ahora imagínense si se encontrarán con un muchacho que trajera sus pantalones como rodilleras, de esos que abundan tanto en nuestra ciudad.

Bueno, al menos no se puso a bailar el ‘Despacito’, ya que ahí sí merecería pasar varios años en un calabozo.