¿Taylor Swift le copió a Prince y a Kanye para la portada de su nuevo álbum?

Desde hace unos días Taylor Swift se ha convertido en el centro de atención. Primero eliminó todo rastro de sus redes sociales -especialmente de Instagram- y después se comenzó a rumorar que lanzaría un nuevo álbum el 21 de agosto, día en el que ocurrió el eclipse de sol.

Sin embargo, a pesar de todas estas situaciones extrañas fue hasta ayer cuando la artista publicara tres videos en los que aparece una serpiente, y finalmente hoy dio a conocer que en efecto, su séptima producción saldría a la luz después de tres años de 1989, su sexto LP que la hizo ganadora de un Grammy en la categoría “Mejor Álbum del Año”.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El nombre para este disco es Reputation, y estará disponible el 10 de noviembre. Además de dicha noticia, Taylor también informó que mañana por la noche lanzará su primer sencillo.

Ante esto, los fans de la chica de Nashville no pudieron evitar mostrar su emoción -al grado de convertirla en trending topic-. No obstante, algunos internautas notaron algo peculiar en su portada… y eso es que tiene cierto parecido con las carátulas de Controversy de Prince, y The Life of Pablo de Kanye West, el “enemigo” número uno de Taylor.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Comencemos por describir la portada de Reputation, en la cual aparece una imagen que muestra a una Swift a blanco y negro, con el cabello peinado hacia atrás, la frente despejada (eso es nuevo) y usando una sudadera rota, con costuras y combinada con un choker. En la mitad de su cara aparecen varios textos como sacados de un periódico con letras de varios tamaños y de la misma tipografía que el título del disco.

Ahora, si miras con atención la portada de Controversy, verás a Prince en medio con varios recortes de periódico detrás de él; y si ves The Life of Pablo, observarás que hay unas cuantas fotografías y la frase que da título al disco repetida en varias ocasiones y con distintos tamaños.

¿Ya lo notaste?

Puede que esto sea una coincidencia (o no), pero también es cierto que tras un considerable lapso de ausencia, Taylor Swift está de regreso.

Comentarios