Este video nos enseña el legado de It en la televisión y el cine

Con el estreno de It en unas cuantas semanas, los payasos están listos para volver a ponernos los pelos de punta con una nueva versión de Pennywise, el Payaso Bailarín.

A pesar de que el libro precede a la miniserie de 1990, la mayoría recuerda la obra de Stephen King por la interpretación de Tim Curry, misma que ha inspirado a muchas series de televisión y películas:

Desde parodias hasta menciones en varias comedias, las líneas dichas en la miniserie se ha convertido en todo un fenómeno mediático, así como en la pesadilla de miles de personas en los últimos 27 años.

Mientras que personajes como Freddy Krueger y Jason Vorhees tuvieron varias películas, Pennywise sólo necesito una para ponerse a la par con estos personajes.

Ahora, con un nuevo payaso y un acercamiento un tanto más serio, veremos si Bill Skargard crea a un nuevo ícono del género del terror… eso, y que hayan agarrado la onda de que los globos no dan miedo y sólo se referían a que las almas flotan dentro del cuerpo de Eso, y que los cadáveres de las alcantarillas también están flotando.

It llegará este 14 de septiembre a nuestras salas de cine.

Comentarios