¡Fans de Game of Thrones! El Trono de Hierro llega a México

El codiciado Trono de Hierro de la famosa serie de Game of Thrones llegará a México este fin de semana para que los fans puedan sentirse por un breve momento “gobernante de los siete reinos”.

La plataforma de streaming Claro Video presentará este preciado objeto a los seguidores de la serie en Plaza Carso del 25 al 27 de agosto, así se informó en un comunicado de prensa.

El Trono de Hierro es una réplica original hecho a base de fibra de vidrio, pesa 150 kilogramos y tiene una altura de dos metros 15 centímetros aproximadamente. De acuerdo con el documento, en América Latina existen dos réplicas de esta pieza, una está en Brasil y otra estará en México.

 

La invitación está abierta a disfrutar de una oportunidad única en la que la gente podrá tomarse una fotografía en el trono. Asimismo, los seguidores que cuenten con suscripción a HBO en Claro Video, tendrán acceso a una experiencia especial en esta actividad.

Game of Thrones está a punto de terminar su séptima temporada, la cual ha tenido varias complicaciones debido a los hackers y a la filtración de dos de sus episodios. A pesar de esto y si todo sale bien, será el 27 de agosto cuando salga a la luz el último capítulo.