Castlevania rompe la maldición de las adaptaciones de videojuegos

Considerado como uno de los estrenos más grandes del año, la primera y grandiosa, aunque corta temporada de Castlevania nos dejó ver que el mundo de los videojuegos puede romper fronteras.

Recibiendo reseñas positivas y el amor incondicional de los fans, Castlevania ha hecho algo que se creía imposible… ¡ser buena!

Y no sólo eso, también ha roto la maldición de las adaptaciones de los videojuegos, al ser la primera en tener más de 90% de aceptación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes:

Castlevania Rotten Tomatoes

Así es, damas y caballeros, Castlevania ha sido todo un éxito con la crítica, los fans y el público en general; siendo su problema principal el haber tenido sólo cuatros episodios y dejarnos con ganas de más.

Producida por Adi Shankar, quien también fue responsable por la gloriosa readaptación del Juez Dredd en 2012, la historia de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard tuvo un increíble inicio.

Todavía desconocemos para cuándo tendremos la segunda temporada, la cual se rumora que contará con 12 capítulos que cerrarán la serie.