¡Salen a la luz dos naves nuevas para The Last Jedi!

Con el estreno de Star Wars: The Last Jedi llegándonos a finales del año, los fans veteranos y recién llegados están muy entusiasmados con la continuación de The Force Awakens.

Además de Jedi, Sith y vaqueros espaciales, Star Wars se ha caracterizado por sus increíbles diseños de naves. Desde los Tie-Fighters del Imperio, hasta los X-Wing de la Resistencia. Pero además de estas clásicas naves espaciales, hay otras dos que también se han hecho notar.

Nos referimos a los Destructores Imperiales (una de las primeras naves que vimos en la trilogía original) y los AT-AT, naves terrestres que se lucieron en la batalla de Hoth y que parecen elefantes. Y parece ser que ambas regresarán en un nuevo formato en The Last Jedi:

Si temían que The Last Jedi fuera un refrito del Imperio Contraataca como The Force Awakens lo fue de A New Hope (según muchos de los fans), pues la inclusión de los nuevos AT-AT… perdón, de los AT-M6 (All Terrain Mega Caliber Six) no ayuda mucho a creer que la historia no se repetirá.

At-M6 The Last Jedi

En lo que respecta al nuevo Destructor Imperial, o como le llaman a esta rebanada de pizza espacial, Dreadnought, prácticamente cumplirá la misma función, con los AT-M6 basados en un diseño más ‘simiesco’ para variar un poco las cosas.

Dreadnought The Last Jedi

En fin, haciendo a un lado nuestra burla inicial, no podemos negar que nos encontramos emocionados por ver a Rey, Finn, Dameron Poe y a Kylo Ren (con todo y sus berrinches), este 15 de diciembre.