Aprendan a cocinar la receta secreta con este juego de KFC

Con la vida laboral siendo cada vez más dura, la tradición de empezar nuestro inicio en la vida adulta en un trabajo de medio tiempo sigue estando vigente.

Hoy en día son los Call Centers los lugares en donde varios jóvenes van a dar, siendo el primer paso para conocer lo que es trabajar de verdad. Sin embargo, el mundo de la comida rápida sigue siendo el predilecto de muchos.

Y con predilecto nos referimos a la facilidad de entrada más que nada. Desde pizzas hasta hamburguesas, pero nada como el mundo del pollo frito, en especial Kentucky Fried Chicken y su manera de capacitar:

Nuestros amigos de Eater nos traen la revelación que la famosa franquicia de pollo frito ha creado un método de capacitación virtual para sus nuevos empleados… ¿qué no es algo inútil si no lo están haciendo con pollo de a deveras?

En el comunicado de prensa que mandaron, Kentucky Fried Chicken dice que de esta manera podrán acelerar el proceso de capacitación, aminorando el tiempo a 10 minutos en vez de los usuales 25.

Todavía no nos queda muy claro cómo creen que esto servirá, puesto que en la Realidad Virtual no hay forma de saber cómo se siente el pollo y sobre todo, el aceite caliente.

Claro, muchos ven esto más como un mero truco publicitario, ya que no hay manera que sea un reemplazo de una verdadera capacitación en la cocina.

En fin, esperamos que algún día saquen esto para consolas en un simulador de KFC.