M.I.A. quiere hacerte bailar al ritmo de su nueva canción, “Load ‘Em”

El año pasado M.I.A. espantó a sus fans luego de decir que AIM podría ser su último álbum, pero incluso desde la publicación de este material en septiembre, la cantante británica no ha dejado de regalarnos nuevas canciones con distintos propósitos. Fue así como pudimos escuchar “P.O.W.A.” con letras controversiales sobre algunas interpretes pop (Madonna, Ariana Grande y Rihanna), y protestas contra Donald Trump.

Además del estreno de “Goals”, una canción dedicada a sus seguidores más “hardcore”, para celebrar con ellos que fue la encargada de elegir al talento del Meltdown Festival 2017 con actos como Young Fathers, Crystal Castles y Mykki Blanco (donde también presentó una exhibición de GIFs), e incitarlos a acudir a las votaciones en junio. Aunque dejando atrás los asuntos políticos por un momento, M.I.A. se adelantó al fin de semana y nos regaló su nuevo tema “Load ‘Em” en colaboración con el cantante jamaiquino Dexta Daps.

“Load ‘Em” sirve como promoción de su nueva línea de ropa con Astrid Andersen que ya está a la venta exclusivamente por OHMNI. En esta colección dominan los colores blanco, negro, y diversos tonos de naranja que fue muy utilizado durante su última gira. Si quieren conocer más de estas prendas podrán hacerlo en su sitio oficial, y aquí también les dejamos el enlace de esta canción bastante tropical.

 

Estamos hablando de:

canción estreno M.I.A.
Comentarios