La película de el Guasón y Harley Quinn ya encontró a sus directores

A pesar de la crítica y la opinión del público en general, el Guasón de Jared Leto y Margot Robbie como Harley Quinn, aún tendrán su propio proyecto como parte del Universo Fílmico de DC.

Considerada como una de las parejas más importantes de los cómics, el Príncipe Payaso del Crimen y su “amorcito” se han ganado un lugar especial en el corazón de los fans. Pero viendo lo retorcido y enfermizo de su amorío, ¿quienes se echarán la bolita para dirigir esta película?

En un giro inesperado, The Hollywood Reporter trae en exclusiva que Glenn Ficarra y John Requa, directores y productores de This is Us, así como escritores de Crazy, Stupid, Love, serán los encargados de dirigir la historia del Guasón y Harley Quinn.

Tanto Leto como Robbie regresarán a interpretar sus papeles de Suicide Squad, en un proyecto que se define como una historia de amor con crímenes.

Mientras que se rumora que la siguiente película de Batman no tendrá nada que ver con el Universo Fílmico de DC, el filme del Guasón y Harley Quinn sí formará parte de la serie de películas principales.

Comentarios