“Los traspasos de 200 millones van a ser normales a partir de ahora”

Mino Raiola es uno de los agentes más famosos del mundo. Algunos lo consideran un mercenario, otros como un genio del negocio del futbol.

Raiola ha estado involucrado en grandes fichajes. El último fue el de Paul Pogba que en su momento fue el más caro de la historia. Ahora con lo de Neymar el empresario sentenció algo que no le gustará a muchos: “Los traspasos de 200 millones van a ser normales a partir de ahora. No es una locura”.

Esto lo dijo después de una reunión con Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain. Así que no se sorprendan si en este mercado o en el futuro muy cercano veamos otro fichaje de este calibre.

Además, Mino también se metió con Lionel Messi. El italiano cree que a la Pulga le hace falta mostar más. Sí, no es broma. Raiola cree que Lio debería cambiar de aires para demostrar que lo puede hacer en otro lado que no sea La Liga: “Un jugador como Messi debe probar otra experiencia y demostrar lo grande que es. El Barcelona debe inventarse de nuevo”.

Por si fuer poco, se siguió con el Barça. El equipo español no la está pasando del todo bien, pero ya les dio unos consejos: “Dicen que tiene la mejor cantera, debe demostrarlo. Veremos lo que hace. Igual debe volver Guardiola al Barcelona”.

Finalmente, el agente dijo algo muy cierto. El poder adquisitivo y la política están metidos de lleno en el deporte y esta frase lo confirma: “El mercado como tal ya no existe. Ahora son países los que fichan. No es fútbol”.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios