Las 5 cosas que nos gustaría que pasaran en la pelea Mayweather vs McGregor

Pues ya estamos a dos días de la pelea. Quién iba a decir que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sí se iba a armar después de todo.

Algunos lo están tomando en serio, otros piensan que es puro morbo. Sea como sea, seguro habrá muchísima gente viendo este evento. Al final, es mejor saber qué pasó por propios ojos a que te lo cuenten después.

Claro, si la vamos a ver pues estaría bien que nos entretenga ¿no? Ya sea por show o por boxeo, igual sería divertido que pasaran algunas de estas cosas.

Que McGregor pateé a Mayweather

Foto: Getty Images

Para los haters de Floyd esto sería oro puro, una bendición caída del cielo ¿Se imaginan un patada voladora que conecte justo en la cara al boxeador y lo mande a la lona? Por supuesto que sería ilegal y haría que The Notorius perdiera la pelea y la bolsa. Eso sí, más de un disfrutaría con gran alegría ver a Money noqueado.

Además, hay que ser muy honestos, le daría un giro inesperado a un combate que muchos dicen será una basura.

Un concierto de The Killers antes

Foto: Youtube

El grupo estadounidense sacó un video promocional con su sencillo The Man. Antes de eso mostraron un teaser y la verdad es que nos emocionamos, pero todo terminó en desilusión.

Esta es una gran banda y si se rifan un mini concierto antes sería una gran sorpresa, para los que vean la pelea y para los que estén en el T-Mobile Arena. Igual es darle mucha cuerda a la imaginación, pero no quita que estaría de lujo.

Que sea una pelea corta

Foto: Getty Images

Esto quiere decir que alguien termine derrotado por la vía del cloroformo. Conor prometió que va a mandar al suelo a su rival antes del cuarto asalto, a ver si cumple. La cuestión de querer una pelea que no se alargue es que se puede tornar muy aburrida. Te puedes hartar por el siguiente punto.

Que Mayweather no “corra”

Foto: Getty Images

Esto parece más fantasioso que pedir a The Killers… El estilo de Floyd siempre ha sido más de esquivar y contragolpear que de atacar al rival e intentar noquearlo. En una de sus entrevistas aseguró que tiene que ir al frente pues “se lo debe al público”.

Si lo hace esto podría ponerse interesante…

Sin revancha, por favor

Foto: Getty Images

Aquí podemos aplicar la de “estuvo rico y todo, pero…” El mundo no aceptó del todo bien este combate y en caso de una revancha esto podría chocar en lo absurdo (sí, más).

Lo mejor sería que después de esto los dos sigan su camino. Mayweather regrese al retiro o a lo mejor otro tiro con Manny Pacquiao. Mientras, McGregor de vuelta a la UFC y un combate contra Tony Ferguson o Khabib Nurmagomedov no estaría nada mal.

Pleca Instagram Deportes