¡OFICIAL! Zlatan Ibrahimovic regresa al Manchester United

Se estuvo diciendo desde hace rato pero ya es oficial ¡Zlatan Ibrahimovic regresa al Manchester United!

El futbolista sueco nos anuncio su retorno como solo él lo sabe hacer. Además, en el sitio oficial del equipo también se mostró al mundo un comunicado.

Ibrahimovic usará el número 10 esta temporada. Hay que recordar que el año pasado jugó con la 9 pero ahora la tiene Romelu Lukaku y el dorsal 10 lo ocupaba Wayne Rooney.

Eso sí, aún falta ver cuánto le falta para recuperarse de su lesión en la rodilla. La campaña pasada se terminó antes para él pues se lastimó, pero en sus redes sociales ha mostrado videos sobre su terapia y rehabilitación, enseñando que está casi listo.

José Mourinho había dicho en más de una ocasión que estaba dispuesto a esperar la recuperación. El mes pasado declaró: “Por qué no esperar por un gran jugador y que nos ha dado tanto”. Ahora Mou tiene a otro delantero de gran nivel.

Ibrahimovic jugó 46 partidos la temporada pasada. En ellos anotó 28 goles y antes de lesionarse estuvo muy cerca de ser el goleador de la Premier League.

Claro, el regreso de Zlatan a la liga inglesa lo podrás disfrutar en vivo y gratis en Sopitas.com, así que póngase listos y prepárense para ver a Ibra un año más.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios