¡Epic Fail!: arrestan a robacoches por detenerse a ver el Eclipse

Mientras que muchas personas en México buscaban de manera infructuosa ver el Eclipse que dejó en total oscuridad a los Estados Unidos, nuestros vecinos del norte pudieron presenciar uno de los más bellos espectáculos cósmicos.

Raymundo y todo mundo se aprestaron a las calles para ver el momento en que los dos astros se encontraron, sin importar que es lo que dejaron de hacer (de seguro alguien dejo la hoya encendida).

Sin embargo, hasta los criminales se dejan conmover y se disponen a detenerse a ver el Eclipse.

¿Por qué decimos eso?

“Conozcan a Joscan Feliciano Rosado. Este joven de 22 años se robó un carro y fue perseguido por la intrépida Unidad de Robo de Autos. Rosado estacionó el vehículo robado en Harbor Freight, en el estacionamiento Osceola en Kissimmee, y se compró una máscara de soldar para ver el Eclipse.

Mientras el se encontraba en el estacionamiento junto al carro hurtado, con el casco puesto y viendo al Eclipse, autoridades le saltaron encima y lo arrestaron. No lo vio venir. Eso solo pasa cada 99 años.”

Pues sí, como si de un capítulo de los Simpson se tratara, este truhán fue arrestado cuando se detuvo a ver el Eclipse Solar. Como lo dijimos en un principio, incluso los criminales se conmueven con eventos tan magníficos.

Aún no sabemos de cuánto tiempo pasará en prisión, pero seguramente ya estará fuera para el próximo Eclipse Solar.

Comentarios