¡Mueran de ternura con el traje del hijo de Conor McGregor!

A Conor McGregor se le conoce por ser uno de los peleadores más extrovertidos de la actualidad. El irlandés habla, habla y habla sin parar y esto provoca que tenga muchos detractores.

Eso sí, tiene mucho que presumir porque es campeón de su división y posiblemente el mejor libra por libra de la UFC. Sin embargo, tiene una faceta que muy pocos conocemos, que es la de papá.

The Notorius parece ser un gran padre. Apenas tiene a su primer hijo y a su corta edad (tres meses) ya lo consiente mucho. Tanto que hasta le manda hacer trajes a la medida.

Sí, un saco, chaleco, corbata y pantalón para este pequeñín y no de cualquier diseñador. El encargado de crear esta cosa tan tierna fue David August, el mismo que creó el traje de “Fuck You” que usó McGregor en la primera conferencia de su pelea contra Floyd Mayweather.

Eso sí, esperamos que este traje haya salido mucho más barato. Hay que recordar que la creación de August con el insultó le salió al peleador en $6,500 dólares.

Se espera que este pequeño traje será utilizado en el T-Mobile Arena para que el chiquitín vea a su papá. Y sí, Conor Jr tiene mucho pero mucho estilo.

Foto: Emily Wilson | New York Times

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

bebés Conor McGregor