Ariel Pink nos recuerda en su nuevo clip por qué el reciclaje no pasa de moda

A una semana de haber lanzado “Feels Like Heaven”, Ariel Pink regresa para lanzar video de este sencillo perteneciente a su próximo álbum, Dedicated to Bobby Jameson, y de paso recordarnos por qué la fórmula del reciclaje jamás pasará de moda.

El video está en calidad VHS, lo cual logra que se vea como sacado de los 70’s u 80’s. Otro toque que lo hace ver “viejo”, son las constantes secuencias de un mundo adaptado en esa época pero con un toque de modernidad. Además está la parte de la psicodelia y las imágenes de palomas de la paz, rosas, querubines… todo lo que en algún punto de la vida nuestros padres vieron en la televisión o en los supermercados; lo que vemos el 14 de febrero y que ahora es kitsch y también un cliché.

Cabe destacar, que tal como lo ha demostrado Ariel durante su carrera artística, su inclinación siempre ha sido por los colores brillantes y lo viejo -que ahora se le llama vintage-. La fórmula se repite sin cesar. Es  precisamente por ello que ha logrado convertirse en uno de los artistas favoritos de Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips,  quien hace unos años atrás (específicamente en 2010) se ofreció a producirle un video con su iPhone mientras estaban de gira.

“Feels Like Heaven” no solo es una canción más, es la prueba de que Pink está de regreso para aplicar su fórmula con múltiples variantes -tan solo en el video se ve cómo habla con un falso acento británico-. La historia que Ariel relata puede tornarse melosa, pero el clip -que fue realizado con la colaboración de la estación de radio en línea NTS- pasa rápido debido a los constantes cambios.

Dedicated to Bobby Jameson saldrá el próximo 15 de septiembre.

Estamos hablando de:

Ariel Pink Música Video