Steve Harris quiere convertir su casa en un hotel temático de Iron Maiden

Steve Harris es mejor conocido por ser el bajista y miembro fundador de Iron Maiden, que ha permanecido con su proyecto desde 1975 hasta la fecha e incluso se ha dado el lujo de presentar un disco solista. Su particular historia lo hizo tomar la difícil decisión entre dedicarse al futbol y la música, pero luego de una lesión y la excesiva cantidad de aspirantes al West Ham United (el club donde fue invitado a jugar) optó por tocar el bajo tras no tener el suficiente espacio para una batería, y fue así como comenzó la historia de una de las leyendas del heavy metal.

No es un secreto la impresionante cantidad de álbumes que Iron Maiden ha vendido durante tantos años, a pesar de los cambios en su alineación. La banda posee su propio avión, costosas producciones, y no podemos dejar de lado la monumental casa de Steve Harris. Este edificio con un valor de más de £6 millones de libras está ubicado en el condado de Essex, Inglaterra, y el año pasado fue puesto en venta.

La “casita” de Harris tiene su propio campo de futbol, una cancha de tenis, una alberca, gimnasio, una sala de juegos arcade, baños con jacuzzi, un estudio musical, y hasta su propio pub. El resultado de un trabajo de toda la vida como rockstar, que ha sido tan ostentoso que nadie se ha animado a comprarlo…

 

En una reciente entrevista para Bandit Rock, el bajista reveló que realmente no está seguro de que quiera vender su propiedad ensueño, porque aún no decide si quiere seguir viviendo en el extranjero (problemas de ricos). Ni siquiera cuando disminuyó el precio (quitándole £2 millones de libras) se interesaron las personas, y esto le dio tiempo de pensar en la brillante idea de convertirlo en un hotel para todos los fanáticos de Iron Maiden.

“Me gustaría convertirlo en un hotel boutique, y creo que a los fans de Iron Maiden les gustaría ir. Tuve un pequeño bar en Portugal llamado Eddie’s Bar, que cerro hace un par de años. Pero la gente solía viajar de todas partes del mundo sólo para ir a un pequeño bar, y creo que probablemente irían a la casa. Porque grabamos algunos álbumes ahí como Fear Of The Dark en 1992 y otros cuantos, además de que hay mucha memorabilia y cosas por el estilo. Así que… no lo sé. Ese sería un gran plan. Un hotel boutique… Significaría que todavía estaría ahí, lo que sería estupendo”.

Definitivamente este es un lugar lleno de curiosidades para despejarse un rato, que además está muy cerca del este de Londres. Así que les recomendamos estar al pendiente si les gusta el metal, pues todo parece indicar que este santuario abrirá sus puertas sólo para verdaderos fans.

Estamos hablando de:

Casa hotel Iron Maiden
Comentarios