Beck estrena “Dear Life” y confirma fecha de estreno de su próximo álbum

Beck continúa ofreciendo más cosas de su nuevo álbum, Colors, y ahora lanza un lyric video del sencillo “Dear Life”.

En el clip, se ve una secuencia de imágenes reales como de unos árboles, edificios, autos encendidos, personas, cámaras de vigilancia mezcladas con prismas de colores que rápidamente van cambiando y a su vez muestran partes de la letra de la canción.

Una oda al nombre del álbum y una carta a la vida (¿o a la muerte?), eso lo que el cantante -que actualmente se encuentra de gira- tiene para ofrecer en esta nueva canción, que por si no lo notaste, enfatiza dos cosas: hartazgo y cansancio de un mundo que como lo muestran las imágenes, se torna rutinario incluso con la variedad de cosas que tiene.

Respecto a la melodía,  el piano se convierte en el principal protagonista y para la mitad de la rola, hay un solo de guitarra que le da el toque especial para no hacer de esta canción algo melosamente feliz.

Además del nuevo video y sencillo, Beck también liberó el tracklist, la portada y confirmó la fecha del lanzamiento de Colors, que será el 13 de octubre. Así que estén listos porque ¡el Güero está de regreso!

Colours:

01 Colors
02 Seventh Heaven
03 I’m So Free
04 Dear Life
05 No Distraction
06 Dreams (Color Mix)
07 Wow
08 Up All Night
09 Square One
10 Fix Me

Comentarios