¿Dónde están los LEGO en la nueva serie de LEGO?

Con los LEGO traspasando fronteras con sus películas, videojuegos y series animadas, estos coloridos bloques de construcción han sido todo un fenómeno en toda su amplia existencia.

En poco tiempo podremos ver su más reciente película de Ninjago, la cual proviene de la serie de sets de construcción, así como su propia animación. Como todo lo relacionado con estos juguetes, la serie hace uso de los bloques para todo.

Sin embargo, su colaboración con Netflix tiene al mundo… confundido:

¿Dónde están los LEGO?

Inspirada en los nuevos sets de LEGO Elves, Secrets of Elvendale sigue los pasos de Emily Jones, niña que encontró la tierra mágica de los Elfos y que tiene varias aventuras. Considerado como un set para un público femenino, la serie seguirá la historia presentada en los juguetes, pero ¿y los LEGO?

Si bien los juguetes tiene una estética un tanto diferente a las clásicas figuras, los bloques siguen siendo parte de los mismos.

LEGO Elves

La serie comparte los mismos diseños de Voltron: Defender of the Universe, y se ve bastante entretenida, aunque enfocada a un público más joven, pero… ¿en dónde están los LEGO?

Si bien es cierto que es un respiro de aire fresco, la ausencia de los bloques es algo que tiene extrañado a casi todo el mundo, ya que al escuchar el nombre LEGO pues… se espera que haya LEGO.

Curiosamente, los episodios que se hicieron para su canal de YouTube, tienen más que ver con los tradicionales bloques:

Pero viéndolo por otro lado, LEGO Elves: Secret of Elvendale nos recuerda a los Gummy Bears (Los Osos Gummi) de Disney, en donde tomando ciertas referencias del producto original se hizo una serie entera… en serio, había una serie basada en los dulces de osito de goma…

LEGO Elves: Secrets of Elvendale llegará a Netflix este 1 de septiembre.

Estamos hablando de:

Animación LEGO Netflix