Final Fantasy XV y Assassins Creed se unen en un nuevo DLC

Con todo el contenido y encuestas que Square Enix ha lanzado para complementar a Final Fantasy XV –proyecto con diez años de desarrollo– poco a poco la historia de este juego va tomando forma… bueno, al menos más que la versión original.

Hasta ahora hemos podido experimentar los Episodios Gladio y Prompto, y será hasta diciembre cuando se estrene el juego de Ignis. En lo que esperamos, una de las franquicias más grandes de Ubisfot invadirá la ciudad de Lestallum:

Este 31 de agosto podremos disfrutar de Assassin’s Festival, DLC gratuito que unirá elementos de ambas series.

Y no solo nos encontramos ante un cambio estético, ya que parece que tendremos una historia, también podremos llevar la vestimenta de Altair, escalar y hacer piruetas de parkour por las calles de Lestallum.

Hace poco terminó la encuesta para saber qué nuevo contenido querían los fans. Entre las sugerencias estuvo que se expandiera la historia con episodios especiales de Ardyn y Lunafreya, así como un episodio especial que trate sobre los 10 años de la desaparición de Noctis.

En fin, el último día de agosto podremos disfrutar de este DLC gratuito. Final Fantasy XV está disponible para el PlayStation 4 y Xbox One, llegando a las PC del mundo el próximo año.

Comentarios