Así es, las carreras de corgi existen y… ¡son algo adorable!

En este mundo existe todo tipo de actividades que promueven el espíritu competitivo, especialmente en el mundo de la velocidad y la adrenalina. Gracias a Internet es que conocemos competencias inusuales, como las carreras de canicas o las de tortugas. Por eso es que no nos sorprende que ahora la gente quiera hacer unas entre perritos corgi.

¿Cómo es que estos adorables animalitos pueden correr? Parece una tarea difícil, sobre todo si nos ponemos a pensar que sus patitas son súper cortas y su cuerpo luce como el de un oficinista que pasa 10 horas sentado en un escritorio. Sin embargo, estos amigos peludos se las arreglan para dar un verdadero espectáculo y este video es la prueba perfecta.

El evento se llevó a cabo en el Canterbury Park de Minnesota, Estados Unidos. Obviamente, varios amantes de la raza canina se sumaron a ver cómo estas simpáticas criaturas movían sus cuerpecitos redondos. Incluso la cuenta de Twitter del parque –que por cierto, también cubre carreras de camellos, avestruces y hasta zebras– capturó los mejores momentos y dejó unas fotos increíbles.

🐫 Extreme Race Day is this Saturday! Camels, Ostriches, Zebras, and the Battle of the Surfaces. First horse race at 12:45PM #comeplay

Una publicación compartida de Canterbury Park (@canterburypark) el

LOL!

Esto es sin duda lo más tierno que verán este día y tal vez los que le siguen. ¡Ojalá organicen carreras como esa más seguido!

Estamos hablando de:

Carrera Perros Ternuringa

Notas relacionadas

Comentarios