¡Los partidazos que nos esperan en Fase de Grupos de la Champions!

Ya pasó el sorteo, ya se repartieron los 32 equipos en ocho grupos y ahora se viene lo bueno. El 12 de septiembre empezamos con el camino en la Champions League.

La mejor competencia a nivel de clubes sin lugar a dudas. Siempre hay partidos muy parejos, reñidos y espectaculares. Sin embargo, cada temporada sobre salen unos más que otros.

En esta campaña 2017-18 la Fase de Grupos nos tiene preparados unos juegazos.

Bayern Múnich vs Paris Saint-Germain

No hay mucho que decir cuando ves los nombres de ambos clubes. Uno tiene una gran historia y otro la está intentando escribir a base de dinero. Los dos tienen plantillas con talento de sobra, pero el PSG espera que Neymar sea “el jugador” que los lleve por fin a la gloria europea.

Barcelona vs Juventus

Repetición de una final que perdió la Juve. Después los italianos dejaron afuera al Barça la campaña pasada en donde los anularon completamente. Este duelo tiene sabor a revancha para los españoles y sobre todo, necesitan reinventarse para no seguir pasándola mal.

Chelsea vs Atlético de Madrid

Dos entrenadores que sienten los partidos como pocos. Antonio Conte y Diego Simeone son grandes estrategas y seguro van a plantear este juego de gran manera. Además, está el tema de Diego Costa, que se quiere ir al Atlético pero los Blues quieren una buena lana. A ver si no se atora más la negociación en el regreso del Chelsea a Champions.

Sevilla vs Liverpool

Repetición de la final de Europa League 2015-16. Si recuerdan bien ese fue un verdadero partidazo que al final los andaluces ganaron. Este duelo pinta para uno muy bueno, ofensivo y aunque no tiene muchos reflectores, vale la pena echarle un ojo. Ah y por supuesto, es el regreso de los Reds a esta competencia.

Manchester City vs Napoli

Pep Guardiola contra Maurizio Sarri. Si eres un clavado del futbol sabrás que este duelo de entrenadores es grandioso. Si no lo eres, te lo adelantamos: habrá muchos goles en este partido. Ambos tienen un sistema muy ofensivo y para Champions puede ser un platillo buenísimo.

AS Mónaco vs Leipzig

Un duelo que pasa por debajo del radar a la hora de buscar. Los alemanes sorprendieron al mundo el año pasado con su buen paso en la Bundesliga. Mientras, los del principado llegaron muy lejos la edición pasada y son los campeones de Francia. Puede ser un gran partido.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

El último pero no el menos importante. Este enfrentamiento ya parece una rivalidad europea. El campeón contra un conjunto que siempre logra ponerlos en aprietos y hasta derrotarlos. No hay duda que en el calendario se tendrá que marcar este partido.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Champions League Futbol