¡Starbucks lanza su Mermaid Frappuccino y el internet enloqueció!

¡Las sirenas llegaron para quedarse! Desde que Starbucks anunció el lanzamiento del Mermaid Frappuccino, una bebida que como su nombre lo dice, tiene todos los colores de esta criatura mitológica pero además, resulta ser un producto que se venderá de manera exclusiva en México. Cabe mencionar que esta nueva bebida está inspirada en la mitológica sirena de dos colas que ha sido el símbolo emblemático de la marca por más de 45 años.

Por acá creemos que esta es LA canción que debes escuchar para acompañar esta nota y también tu Mermaid Frappuccino de Starbucks:

Desde lo más misterioso del océano, traje algo muy especial. Espéralo este 24 de agosto. #MermaidSeason

A post shared by Starbucks México (@starbucksmex) on

Así es, el Frappuccino hecho a base de melón verde decorado con crema batida azul sabor a vainilla y chispas rosas y violetas, está disponible únicamente en nuestro país. Pero además, en tu vaso escriben “Mermaid” antes de tu nombre, lo cual es un gesto especial de Starbucks hacia sus clientes.

¡Hoy quiero compartir con ustedes mi bebida favorita! Les presento Mermaid Frappuccino. #MermaidSeason

A post shared by Starbucks México (@starbucksmex) on

La venta del Mermaid Frappuccino comenzó ayer por la mañana y durará hasta agotar existencias, y como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de comentarios. Las reacciones fueron tan numerosas, que incluso el internet (al menos en México) prácticamente se volvió LO-CO.

Así que por acá te dejamos una selección de las mejores reacciones sobre este frappuccino. ¡Vaya momento para estar vivo!

 

Y así, fue como nos presentaron esta enigmática bebida

 

Estamos hablando de:

Café Starbucks Viral