Angus & Julia Stone rinden homenaje a México en el video de “Château”

Angus & Julia Stone jamás han dado un show en México, pero es un hecho que están enamorados de nuestro país. Prueba de ello fue su viaje a la Ciudad de México hace un mes para filmar el video de “Château”, sencillo que finalmente vio la luz.

El clip fue dividió por Jessie Hill, quien con distintas locaciones de la CDMX rindió homenaje no solo a nuestro país, sino también al hotel de cinco estrellas de Hollywood, el famoso Château Marmont. Desde un principio se ve una trajinera decorada con el nombre del hotel, pero además, se observa una autopista y el segundo piso.

Básicamente la historia de los protagonistas gira en torno a su viaje por Xochimilco, pero también del romance que tienen durante su viaje por carretera y el momento en que se cuelan a un salón donde se lleva a cabo una boda. También hay algunos cameos en los que aparece Angus fumando o bebiendo y Julia solamente disfrutando de lo que está ocurriendo a su alrededor.

Desde que se supo que estaban en México semanas atrás, los fans de los hermanos australianos no dudaron en pedirles que dieran un show, sin embargo hasta el momento eso no ha sido una realidad. Cabe destacar que en un principio, cuando se anunció el lineup del Corona Capital 2015, Angus y Julia perfilaban en el listado, pero semanas más tarde fueron removidos del cartel.

🇲🇽 mexico 🇲🇽 hanging at an old d lords joint shooting a video. Holy smokes ! #angusandjuliastone #AJsnowtour #AJSnow @jessiehill111 #Chateau

A post shared by Angus & Julia Stone (@angusandjuliastone) on

 

Ya sea por una cosa u otra, la dupla lanzará su cuarto álbum de estudio, Snow, el próximo 15 de septiembre.

Comentarios