El horror: tifón en China provoca una fuga descomunal de cucarachas

Si una sola nos causa problemas en casa, ahora imaginen lo que hicieron miles de cucarachas al emerger por los suelos de China durante un desastre natural.

Todo sucedió hace unos días, cuando el tifón Hato decidió hacer de las suyas en Hong Kong y desató la alerta más grande que ha tenido el país en cinco años. Los daños más grandes se registraron en las costas de Macao, donde no sólo hubo pérdidas materiales –que van desde la cancelación de 450 vuelos hasta la destrucción de varios inmuebles–, sino un total de 12 personas fallecidas durante el incidente.

Sin duda un suceso lamentable, pero lo que queremos contar tuvo más que ver con un video que se ha ganado cierta fama dentro de las redes sociales. Y no, no hablamos del monje que quiso probar la extensión de sus poderes desafiando a las fuertes corrientes de aire; se trata de algo que raya un poco más en lo horroroso.

Lol!

Si pensaban que sólo las afueras del metro Indios Verdes podían mostrarles fugas descomunales de cucarachas, entonces deben ver lo que dejó el tifón ya mencionado. Estamos seguros de que no soportarán las ganas de compartir el video con las personas más sensibles que conozcan.

Dejando a un lado el morbo, esperamos que las personas en China se recuperen pronto de aquel desastre. Ojalá no tengan que lidiar con situaciones como esta muy pronto.

Estamos hablando de:

China cucarachas Horror