James Gunn podría hacer un reboot de Starsky & Hutch

Con el éxito de Guardians of the Galaxy, James Gunn poco a poco está cumpliendo su sueño de traer a la vida varias cosas de su infancia para que una nueva generación los disfrute.

Además de traernos al grandioso “Hoff”, el director está trabajando con Sony Pictures TV para hacer  una nueva versión de Starsky & Hutch:

Este par de policías rebeldes fue una de las series más exitosas de los 70. Según un reporte de Deadline, Gunn y Sony están en pláticas con varias cadenas de televisión para producir la serie, y hasta el momento han obtenido varias respuestas positivas.

De momento James, su hermano Brian y su primo Mark, se encuentran escribiendo la serie, aunque también se cree que James podría dirigir unos cuantos episodios.

Algunos de ustedes recordarán la película de Ben Stiller y Owen Wilson, quienes hicieron de los nuevos Starsky & Hutch, con Warner Bros. aún teniendo los derechos sobre la película.

Todavía no se sabe si la serie llegará a producirse, pero viendo el compromiso de Gunn y Sony, seguramente acabaremos viendo a un nuevo dúo disparejo en la televisión.

Estamos hablando de:

James Gunn Sony
Comentarios