Lanzan un ‘Lobotón’ porque Lobos BUAP no tiene lana

Todo era muy bonito, llegaron a Primera División, empezaron a ganar, acapararon los reflectores y de pronto repararon en que no tienen lana.

Resulta que el patronato de Lobos BUAP lanzó una campaña que denominaron #LoboAportacion que tiene como finalidad que los aficionados al equipo ‘se mochen’ con un dinerito para solventar los gastos del club en el Máximo Circuito.

“Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, dijo Eduardo Henaine, integrante del patronato, en la presentación de esta campaña.

El equipo tuvo que llegar a esto porque por ahora no está ingresando dinero por derechos de transmisión de televisión, ya que como se sabe, con Televisa no llegaron a un arreglo y no han cerrado nada con alguna otra televisora.

Por si fuera poco, los gastos de un club que estaba en el Ascenso y logra subir a Primera División se triplican, así que por eso se las están viendo negras y tampoco es opción que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los apoye, según se anunció en el lanzamiento de la campaña.

Por lo pronto lo que ofrecen con esta campaña a quien haga donaciones en efectivo en las alcancías, incluye cenas, ingreso a los entrenamientos y convivencia con algunos jugadores, festival de cine de futbol, subasta de artículos de los jugadores poblanos y se hará un torneo de FIFA 18, donde saldrá Lobos por primera vez. Éntrenle al ‘Lobotón’.

Comentarios