La razón por la que Zlatan Ibrahimovic usará el 10 con el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic le dio una gran alegría a los fans del Manchester United. El delantero sueco volvió al equipo después de lesionarse y volverse jugador libre.

Ibra firmó con un año con los Red Devils y se espera que para octubre ya esté listo para volver a las canchas. Sin embargo, hay un pequeño cambio a la temporada pasado. Ahora Zlatan usará el número 10.

Cabe recordar que la campaña pasada de Premier League usaba el 9. Ahora lo tiene Romelu Lukaku. Mientras, el 10 tenía como dueño a Wayne Rooney, que ahora está en el Everton.

Por lo tanto, en una entrevista acerca de su regreso se le preguntó por qué el cambio de número y siendo fiel a su estilo, respondió: “Me preguntó (Lukaku) ¿puedo tener el 9? y yo contesté: ‘No estoy en ese nivel para hacértelo difícil. Solo quiero que seas feliz y te sientas bienvenido. Así que te daré el 9, pero yo tomaré el 10’. Así que nunca me fui, solo ascendí al 10”.

No nos queda duda de que Ibrahimovic merecía este número. Ya saben que se dice todavía que el dorsal 10 es el talentoso, el que parte el queso en la cancha. En el caso de Zlatan, está en lo correcto y ahora nos queda esperar su recuperación y de ahí, armar un ataque de miedo con el Manchester United.

Aquí está la entrevista completa de ESPN, solo un detalle, está en inglés.

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas

Comentarios