6 rolas en las que Rob Halford demostró que su voz es inigualable

Nadie dijo que es fácil rockear tantos años seguidos, Rob Halford sabe que en el duro mundo del heavy metal el tiempo no perdona pero él es una excepción entre muchas voces que han surgido de los sonidos del infierno.

Considerado en el Top ten de las voces más agudas y rifadas del metal, Halford se caracteriza por la potencia que imprime en cada nota que ha llamado la atención a especialista en canto.

Por eso te dejamos seis rolas que demuestran el punch del vocalista de Judas Priest que seguro querrás agregar a tu biblioteca de Spotify.

“Dreamer Deceiver” (1975)

Del disco Sad Wings Of Destiny, esta rola fue compuesta por el vocalista original de la banda, Al Atkins. Lo bueno es que jamás la interpretó y es una delicia en las cuerdas bucales de Halford.

“Exciter” (1978)

Los inicios del speed metal se sembraron en esta rola, uno de los clásicos que demuestra el potencial real del vocalista.

“Victims Of Change” (1982)

Del álbum Sad Wings Of Destiny, es considerada dentro del Top 20 de canciones del heavy metal. Súbele hasta que tu vecino toque la puerta y te reclame.

“Desert Plains” (1986)

A pesar de que no fue sencillo del disco Point Of Entry, casi nunca falta en un setlist de Judas Priest.

“Into The Pit” (2001)

Un Rob Halford maduro y calvo no pierde el toque ni el talento para demostrar por qué es uno de los mejores en su género.

“Jawbreaker” (2010)

Ya con seis décadas encima, la voz de Halford parece incansable. ¡Aplausos y manita metalera para este héroe!

Por: Emmanuel Gutiérrez

Comentarios