Tigres vuelve a sacar la cartera: Ficha al brasileño Rafael Carioca

Los Tigres son insaciables y no conformes con el equipazo que tienen, ya sumaron a un extranjero más a sus filas… El décimo.

Se trata de un brasileño de nombre Rafael De Souza Pereira, mejor conocido como Rafael Carioca, quien se desempeña como mediocampista y ocupará el lugar que dejó vacante Guido Pizarro.

Los Tigres hicieron oficial la contratación del jugador que llegó el miércoles a ‘regiolandia’ para de inmediato hacer las pruebas físicas y médicas, y firmar su contrato.

Carioca procede del Atlético Mineiro y es el segundo refuerzo de Tigres para el Apertura 2017, uniéndose al goleador ecuatoriano Enner Valencia.

Con el paisano del Tuca Ferretti, Tigres tiene a 10 jugadores no nacidos en México, por lo que en cada partido deberá enviar a uno a la tribuna, pues el reglamento solo le permite utilizar a nueve.

Los foráneos de los ‘Tigueres’ son: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Juninho, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Eduardo Vargas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac, Damián Álvarez y Carioca.