Arsenal tiene a Julian Draxler como opción para fichar

Julian Draxler a lo mejor pensó que con la gran Copa Confederaciones que tuvo, se había ganado un puesto en el PSG. Oh sorpresa cuando vio que el club parisino fichaba a Neymar para ocupar esa posición y mandarlo a la banca.

El joven alemán parece no tener un lugar en París y con esto, su salida parece inminente a pesar de su corta estancia. Un equipo que se supone está interesado es  el Arsenal o al menos eso dicen los rumores.

De acuerdo con información del Daily Star, Draxler es pretendido por Arsene Wenger y compañía. Sin embargo, hay una condición para que este fichaje suceda y es que Alexis Sánchez decida si se va o se queda en el equipo.

Foto: Getty Images

El chileno no ha jugado un solo partido con los Gunners. Se dice que está lesionado, pero ya sabemos que esto suena más a pretexto. Los interesados en comprar a Alexis serían el mismo Paris Saint-Germain y el Manchester City. Por lo tanto, si Sánchez decide salir de Londres, Julian podría tomar su lugar.

Además de Draxler, también se ha tanteado la posibilidad de Marco Asensio. Se ve bien complicado que el Real Madrid suelte al futbolista que pinta para ser la futura estrella, pero ya hemos visto que en este mercado todo puede pasar.

El teutón solo ha jugado cinco minutos en lo que va de campaña. Entró de cambio en el último partido de Ligue 1 ante el Toulouse. Con 23 años de edad, seguro querrá jugar más y parece que el Arsenal podría ser una opción viable.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios