Después de tres años David Villa se pondrá la camiseta de España

En una noticia que pocos esperaban, David Villa volverá a ponerse la camiseta nacional de España. Sí, el delantero de 35 años de edad ya se había retirado de su selección, pero ahora recibió el llamado y no pudo decir que no.

Villa la está rompiendo con el New York City FC. Está convertido en uno de los mejores jugadores de la MLS y sus goles caen en cantidades increíbles. Además, no solo son muchos, también de gran calidad.

Lo curioso de esta convocatoria es que se supone que los españoles tienen talento en todas la posiciones. Entonces, puede caer como sorpresa que llamen a un veterano que ya estaba retirado de la selección.

El otro delantero nominal será Álvaro Morata. Así, dejan fuera a Diego Costa que está metido en problemas con el Chelsea y otros como Paco Alcácer que desde que fichó con el Barcelona no ha visto muchos minutos.

Ahora veremos a David Villa de vuelta. El máximo goleador de la Selección de España tendrá una oportunidad más para aumentar su récord.

Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta. @sefutbol ⚽️🇪🇸👍

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el

Pleca Instagram Deportes