Aquí está tu guía para la pelea Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Pues sí estimados, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está a un día. La supuesta “pelea del siglo” o “Pelea del morbo” y demás calificativos ya está a la vuelta de la esquina y aquí tenemos todo lo que necesitas para verla. Comencemos con el perfil de los peleadores al estilo “The King of Fighters”, después de todo son dos peleadores de deportes diferentes compitiendo por ser el rey.

Fichas técnicas

Hay que entender que ambos peleadores vienen de deportes diferentes. Mayweather Jr. es boxeador mientras que McGregor se dedica a las artes marciales mixtas. El sentir general es que Money tiene ventaja pues el combate se llevará a cabo con las reglas del boxeo; de hecho, si The Notorious llegara a patear al pugilista, el irlandés perdería más del 90 % de la bolsa. A pesar de lo anterior la juventud de McGregor es un punto a su favor.

Aún así el morbo vende y evidentemente todos queremos saber qué ocurrirá en el combate. Lo cierto es que si el boxeo quiere recuperar un poco de credibilidad Floyd Mayweather debe ganar por knock-out.

Fecha: Sábado 26 de agosto del 2017

Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada

Transmisión

En México el canal de televisión Fox Sports transmitirá la pelea estelar y las preliminares. Fox comenzará sus transmisiones desde las 18:00 pero el evento como tal empieza a las 20:00.

Si no tienes cable se supone que puedes ver el combate a través de televisión abierta, pues tanto TV Azteca como Televisa transmitirán la pelea. En teoría ambas televisoras pasarán el enfrentamiento en vivo, pero ya saben cómo se las gastan estas empresas y pues al final podrían diferir la pelea unos cuántos minutos (coff, coff Canelo vs Chávez Jr.)

Al momento de redactar esta nota, en México no se ha confirmado ningún tipo de transmisión legal del evento por internet

¿Y las apuestas?

En Las Vegas dan como favorito y por mucho a Floyd Mayweather Jr. Una victoria del estadounidense apenas paga 1.23 mientras que un triunfo de McGregor paga 4.33, es decir una diferencia de 4 a 1.

Ahora que si son un poco más aventurados el empate paga 41, así es si apuestan eso y el combate termina igualado el dinero que le hayan metido se multiplicará por 41. Sin embargo, ese se ve más que imposible.

¿Y si de todos modos no logro ver la pelea?

No te preocupes, aquí en Sopitas.com tendrás toda la información de lo que acontezca en el combate. Resultados, incidentes y más.

Pleca Instagram Deportes