Wu-Tang Clan regresa con un nuevo disco y estrena canción con Redman

Gracias a Kendrick Lamar y su álbum DAMN. el hip hop se ha convertido en uno de los géneros más escuchados en Estados Unidos. Es por eso que el Wu-Tang Clan no podía perderse esta gran fiesta para anunciar su regreso con un nuevo álbum. Hace unos meses nos regalaron un tema para la cuarta temporada de Silicon Valley, aunque fue hasta esta mañana que revelaron la continuación de “la saga”, en una colaboración junto a Redman.

Se trata de “People Say”, el primer adelanto oficial de Wu-Tang: The Saga Continues, que podremos escuchar el próximo 13 de octubre bajo la producción de RZA (una vez más) en conjunto con Mathematics en los beats. Este disco llegará tres años después de A Better Tomorrow y promete que la espera valdrá la pena en su “obra maestra” (¿será?), utilizando algunos otros MC como invitados, equipos modernos, y aparatos legendarios.

Redman es fiel amigo de Method Man y en el 99 lanzaron juntos el álbum Blackout!, además ha realizado múltiples colaboraciones con actos como The Offspring, Eminem, Limp Bizkit, Gorillaz, 2Pac, Cypress Hill y muchos más. Un currículum bastante impresionante con el cual buscan demostrar el poder de la vieja escuela, ¿lo conseguirán?

Aquí les dejamos un enlace donde podrán escuchar lo nuevo del Wu-Tang Clan.