El director de Death Note quiere secuelas para su película

Con el reciente estreno del filme Death Note, la plataforma de servicio más popular de hoy en día ha depositado su fe en este posible éxito; PERO esto sin conocer aún la opinión de la audiencia. Todavía no sabemos si esta adaptación del famoso anime va a ser amada u odiada a muerte, pero el director Adam Wingard ya tiene preparada una secuela.

Según Hollywood Reporter, Wingard dice que esta nueva adaptación del manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata tiene todos los elementos para alimentar una franquicia. También mencionó que su objetivo era hacer tres películas cuando comenzó su trabajo con Netflix.

“Al final del día, hay muchos sitios que podemos explorar y llevar a Light”, dijo Wingard a Heat Vision. “Últimamente, la serie habla más que nada de su decadencia como personaje. Digamos que es como el inicio de su origen. Definitivamente hay muchos lugares que visitar y sabemos por dónde llevarlo. Ojalá que la gente la vea y que Netflix pida una secuela. Ellos también están listos. Sólo necesitan que la audiencia la mire.”

Lo cierto es que las versiones live-action de varios animes no han tenido mucho éxito y si a eso le sumamos que Hollywood la ha regado en ocasiones anteriores (coff coff, Speed Racer y Dragon Ball), es normal que uno no se haga muchas ilusiones. Sin embargo, la visión de este cineasta no era como tal hacer una adaptación, sino crear una historia que “no se sintiera como salida de un dibujo animado”.

De todos modos, no podemos juzgar sin antes conocer, así que sólo nos queda echarle un ojo a este filme. Si ustedes ya lo vieron, no sería mala idea que nos dijeran si les funcionó o si simplemente deberían de dejar que las cosas se queden como están.