Se viene el invierno: ¡Ya hay un dildo inspirado en la espada de Jon Snow!

La noche es oscura y está llena de “terrores”. Algunas personas saben que el invierno ha llegado y que el frío no perdona. Sobre todo a aquellos individuos que tienen una vida solitaria y que a diferencia de Jon Snow, el amor no los ha perseguido hasta los confines de la Tierra.

Una compañía australiana, conocida como Geeky Sex Toys –que obviamente es fan de Game of Thrones–, notó dicha problemática y decidió poner una solución definitiva. Una que seguramente descongelará los corazones y otras partes del cuerpo en las pobres almas, que a estas alturas ya deben estar más fríos que las de un White Walker.

Todos los entusiastas de la serie de HBO saben acerca de Longclaw, ¿no? Pues ahora la legendaria espada del King of the North se ha convertido en un dildo. Este fue creado con base en el diseño original del arma y con el propósito de traer a sus usuarios horas de sana diversión.

Dildo en forma de Longclaw

Dildo inspirado en la espada de Jon Snow

Dildo - Longclaw
Fotos de Geeky Sex Toys//Sitio oficial

Estamos seguros que habrá muchas coronaciones a partir de ahora, lol.

“No saben nada hasta que experimentan las orgásmicas sensasiones con este dildo-espada”, dice la descripción del juguete sexual en la web donde se promociona.

Si quieren hacerse de la curiosa “espada” que mide casi 30 centímetros, entonces deben saber que pueden comprarla por 110 dólares haciendo clic en este enlace. Sólo no la dejen al alcance de los niños; nadie quiere ver a sus hijos realizando juicios por combate con juguetes que no son suyos.