Bobby Gillespie y The Jesus and Mary Chain reunidos en un concierto

The Jesus and Mary Chain tocaron en el festival EDP Vilar de Mouros en Portugal. Como parte de su show, la banda sorprendió a sus fans con la aparición de su antiguo baterista y frontman de Primal Scream, Bobby Gillespie, quien, como recordarás, estuvo a cargo de la batería para Psychocandy (1985), el álbum debut de los escoceses.

Sin desaprovechar oportunidad, Jim Reid anunció casi al final de su set de 15 canciones la aparición de un invitado muy especial:

“Vamos a tocar un par de canciones de Psychocandy. Estoy seguro que ustedes saben quién es, pero le hemos preguntado a nuestro baterista de ese álbum, el señor Bobby Gillespie”. 

Antes de que terminara de pronunciar su apellido, Bobby se hizo presente en el escenario junto con su batería para dejar huella en esa presentación, en la cual sonó la icónica canción de apertura de Psychocandy, “Just Like Honey”. 

Además del track anterior, Bobby y compañía tocaron “The Living End” y “Never Understand”, dos de las rolas más famosas de TJAMC que también te dejamos a continuación.


Actualmente The Jesus And Mary Chain se encuentra en un tour promocional de Damage and Joy, su primer disco después de 18 años que cuenta con las participaciones de Sky Ferreira e Isobel Campbell, antigua miembro de Belle and Sebastian.