Paramore nos presume su último álbum en este mini concierto

Cuatro años después de su disco homónimo, Paramore está de regreso con un nuevo material llamado After Laughter, en el que Hayley Williams y compañía apostaron por un sonido mucho más pop. Además de que el baterista Zac Farro volvió a las percusiones luego de dejar la banda en 2010. Esta espera se debe a que tardaron un buen rato en encontrar la dirección que tomaría la banda, ya que según las declaraciones del guitarrista, terminó por copiarle a Tame Impala sin darse cuenta.

En su regreso a los escenarios los hemos visto coverear a The Strokes, colaborar con Lauren Mayberry de CHVRCHES y hasta invitar a uno que otro fan a completar las letras. Muy pronto volverán a nuestro país con una fecha en el Palacio de los Deportes (con PVRIS como invitados especiales), además de su participación en los festivales Coordenada (Guadalajara) y Live Out (Monterrey); y mientras contamos con ansias los días, esta mañana nos regalaron un mini concierto bastante especial.

Ocurrió durante su visita al programa Good Morning America de ABC, donde Paramore recibió el fin de semana interpretando “Hard Times,” “Rose-Colored Boy,” “Fake Happy,” “Told You So,” y “Caught In The Middle” para poner de buenas a todos sus fans. Lo mejor de todo es que ya podemos verlo completo en Youtube, y aquí les dejamos el enlace cortesía de un buen samaritano.