El Liverpool vs Arsenal y todo lo que viene este fin en la Premier League

La tercera fecha de la Premier League tiene al menos un par de juegazos. La primera dos jornadas del balompié inglés lo han reafirmado como el más espectacular del mundo y la tercera fecha de la Premier tiene todo para superar a las primeras dos fechas del campeonato.

Hay varios grandes encuentros pero uno sobresale: el Liverpool vs Arsenal, pero es o no quiere decir que los demás encuentros no sean entretenidos. Por eso  y para que hagas tu fin de semana un poco más interesante aquí te decimos cuáles son los cinco juegos de esta fecha en la Premier League que no te puedes perder.

Bournemouth vs Manchester City

¿Es sábado y vas llegando de la fiesta en la madrugada? Pues quédate despierto un ratito más para ver al Manchester City. Mañana temprano (06:30 am)  los Sky Blues visitarán al Bournemouth, uno de los peores equipos del campeonato. El encuentro para nada luce parejo; de hecho aquí lo interesante es ver si los de Pep Guardiola logran dar un concierto de buen futbol o si sufren contra uno de los equipos más débiles del campeonato.

Newcastle vs West Ham

Qué mejor que pasar una mañana de sábado con Chichadios nuestro pastor. El West Ham de Chicharito visita al Newcastle de Rafa Benítez en un encuentro que tiene varios tintes:

Los Hammers han jugado horrible y sólo CH17 se ha salvado de las críticas. La gente ya no quiere a Slaven Bilic y si no saca el resultado este fin muy probablemente el estratega deje al equipo.

Al tiempo que esto ocurre también se dice que Rafa Benítez no está muy contento con la directiva del Newcastle. Así que diversos medios ingleses han afirmado que si Bilic deja a los Hammers, Rafa Benítez será el nuevo técnico del conjunto londinense.

Lo cierto es que mañana a las 09:00 Chicharito irónicamente tendrá que salir a derrotar a su posible nuevo entrenador.

Manchester United vs Leicester City

Foto: Manchester United

Ya casi al medio día pueden acompañar su almuerzo con este partidazo entre el Manchester United y el Leicester City. Los Foxes ya no son el sorprendente equipo de hace un par de años pero aún son una escuadra sólida que le complica la vida a cualquiera, sino pregúntenle al Arsenal.

El Manchester United por su parte luce avasallador. Los Red Devils han anotado ocho goles en sus primeros dos juegos de PL y no han permitido goles en contra. Por si fuera poco Zlatan Ibrahimovic acaba de confirmar su regreso Old Trafford.

Los de José Mourinho lucen como los favoritos para ser campeones pero el Leicester es el primer sinodal de verdad contra el que se enfrentan los dirigidos por The Special One.

Chelsea vs Everton

El domingo despiértate temprano, prepárate un café y échale un ojo al partido entre Chelsea y Everton. Los Blues, que han jugado horrible pero tienen a Marcos Alonso, reciben en Stamford Bridge al Everton de Wayne Rooney. Los Toffees jugando de manera ordenada le complicaron muchísimo al Manchester City la semana pasada; sin embargo el Chelsea también juega a replegarse; sin embargo alguien tendrá que tomar la iniciativa de atacar y el otro equipo responderá con letales contragolpes.

Liverpool vs Arsenal

Getty Images

El domingo a las 10 de la mañana se servirá el plato fuerte. Los Reds que vienen de avanzar a la Fase de Grupos de la Champions League reciben en Anfield a los Gunners que vienen de caer ante el Stoke City. Este no es sólo un juego atractivo por los nombres de los equipos, sino porque en los últimos enfrentamientos entre ellos el nivel de drama que se ha vivido ha sido impresionante.

Goles por racimos, lesiones, jugadas llenas de emoción, anotaciones de último minuto, festejos en la cara del rival etc. La verdad es que desde hace unos años para acá el Liverpool vs Arsenal ha sido el mejor partido de la Premier League, un encuentro que garantiza espectáculo y emociones al por mayor.

Pleca Instagram Deportes