En el final de temporada de GoT, ¡Facebook te convertirá en el Night King!

Como todo lo bueno en esta vida, la séptima temporada de Game of Thrones también debía terminar, pero no sin antes hacer su debido ruido en Internet. Desde ahora se puede ver que la gente tendrá muchas cosas qué decir, por eso Facebook ha decidido treparse al tren desde antes y lo hará con la ayuda del Night King.

La herramienta que te convierte en rey de los muertos

Este filtro sólo requerirá acceso a su cámara, de modo que ustedes podrán crear videos y fotos en los que su rostro será idéntico al del soberano de los White Walkers.

Facebook - Cámara

Activarlo también es fácil; sólo tendrán que abrir su aplicación, tocar el icono de la cámara (como si fueran a tomar una foto) y una vez esté abierta, deberán deslizar hacia la derecha entre los filtros para buscar la función. Algunos usuarios no podrán hacerlo hasta que reinicien su teléfono, así que no se asusten.

Filtro de Night King - Game of Thrones

Si todo sale bien, el resultado tiene que verse más o menos como lo que publicó en la red social el actor Kristofer Hivju, quien interpreta al gran Tormund Giantsbane.

Aquí les dejamos otro ejemplo con Djawadi Ramin, el compositor de la serie:

En caso de que todavía no encuentren el filtro disponible, no se preocupen, seguramente se dará de alta para todos en algún momento. Mientras tanto, procuren no congelar tantos dragones o harán que Daenerys se ponga triste.