Último obstáculo superado: Mayweather y McGregor vencen a la báscula

Si alguien tenía la esperanza de que la báscula evitará que se llevara a acabo la pelea del morbo lamentamos desilusionarlos pues el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se celebrará mañana luego de que ambos peleadores vencieran a la báscula sin contratiempos.

Al irlandés de hecho le faltó bastante tonelaje para acercarse al límite pactado. La pelea se acordó en 154 libras y el peleador de artes marciales mixtas únicamente pesó 153 exactas; es decir unos 69 kilogramos.

Pero si hablamos de haberse quedado a varias libras de límite lo de Floyd Mayweather sí que fue exagerado. El pugilista únicamente pesó 149.5 libras, casi cinco por debajo del límites. Si esto fuera una pelea entre dos boxeadores (McGregor es artemarcialista) Money tendría ventaja en la velocidad y The Notorious en la pegada, pero como no lo es no sabemos qué esperar.

Pese a que el europeo lució provocador al menos en esta ocasión no hubo enfrentamientos entre los equipos multidisciplinarios de ambos peleadores. Durante la ceremonia de pesaje se pudo observar a diversas personalidades entre los que destacó el jugador de baloncesto de los Golden State Warriors, Draymond Green.

Ya veremos mañana qué ocurre, pero lo cierto es que al menos en cuanto al peso ninguno de los dos debería tener problemas pues no se alejaron mucho de su tonelaje natural aunque Money sí luce un poco más delgado.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios