Aficionados del West Ham le cantan a Chicharito al ritmo de “La Bamba”

¿Nunca les ha pasado que están hasta las narices en la fiesta disfrutando del bello bacanal y rezándole al dios Baco cuando de repente se les ocurre crear su propia versión de una canción famosa, dedicársela a un futbolista y cantarla hasta desgarrarse la garganta con sus amigos? ¿No?, pues a los aficionados del West Ham sí.

Un conjunto de seguidores de los Hammers decidió que era buen momento para dedicarle una canción al nuevo ídolo del norte de Londres. Así es, el grupo de aficionados (con algunas cervezas encima) entonó su propia versión de “La Bamba” pero haciéndole unos pequeños cambios a la letra para que Chicharito apareciera en ella.

Y es que cómo no dedicarle una bella melodía a Chichadios nuestro señor ruega por nosotros, si el mexicano anotó un doblete en el último partido del West Ham y estuvo a punto de ayudar a su equipo a rescatar un empate jugando con 10 hombres. En fin, aquí el cántico de nuestros etílicos y sombrerudos amigos.

Al menos esta canción estuvo mucho mejor que los covers de “Despacito” que sólo cambian dicha palabra por “Chicharito”. Ahora sólo esperemos que nuestros cantarines amigos no se despierten con mucha resaca debido a su alocada noche.

Actualmente el West Ham es el último lugar de la Premier League por lo que ya podemos imaginarnos cómo festejaran estos aficionados el primer triunfo de su equipo y más si es con goles de Javier Hernández. Es más, así es como pensamos que será su celebración pero con un tono un poco más melódico.

Pleca Instagram Deportes