¡Manchester United sigue de líder! Vencieron al Leicester City

La Premier League cada fin de semana nos tiene partidos como este. Manchester United recibe en Old Trafford al Leicester City.

Como han jugado los Red Devils sus partidos son casi obligatorios de seguir. Ocho goles en dos jornadas y con la portería imbatida.

Mientras, los Foxes ya lograron ganar y este equipo se ve que será muy incómodo para los llamados grandes de Inglaterra.

Manchester United 1-0 Leicester City

Los muchachos de José Mourinho estuvieron encima TODO el primer tiempo. Kasper Schmeichel se vistió de héroe en los primeros 45 minutos.

El portero danés al menos sacó tres tiros a gol que eran clarísimos. Paul Pogba, Romelu Lukaku y Juan Mata lo intentaron una y otra vez, pero no abrieron el marcador. Así nos fuimos al descanso. Muchas llegadas, buenas emociones pero 0-0.

En la segunda mitad se tardó en caer el gol, pero lo hizo. Al minuto 70′, después de siete tiros de esquina, al fin Manchester United pudo anotar el primero. Henrikh Mkhitaryan mandó el centro y Marcus Rashford remató de volea y ahora sí Schmeichel no pudo hacer nada.

Foto: Getty Images

Este tanto abrió la oportunidad para que el Manchester United tuviera más espacios. Leicester intentó emparejar pero dejó descuidada su portería. Rashford habilitó a Jesse Lingard, este sacó un tiro centro y Marouane Fellaini la alcanzó a rozar y anotó el segundo.

Con este resultado los Red Devils siguen imparables. Nueve puntos de nueve posibles, 10 goles y cero en contra. Las cosas pintan bien para este histórico club.

 

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes